- China declara que “ignorará” los “juegos de números arancelarios” de EE.UU.
- Beca PERUMIN: Más de 2180 jóvenes de 23 regiones del Perú postularon para acceder a las actividades de la Convención Minera
- Minem: el Algarrobo es el primer proyecto en priorizar el recurso hídrico en Perú
- MINEM: Cusco será la primera región del país con proyectos en energía rural trifásica
- Impulso a la equidad de género resaltó en Encuentro de Mujeres Líderes de Ferreycorp
Southern Copper espera concluir este año EIA de proyecto Los Chancas

Southern está operando a una capacidad de aproximadamente 90% con el 47% de su fuerza laboral trabajando en campo y el 8% vía online, reveló el director financiero Raúl Jacob en un seminario web organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).
La minera dijo que logró evitar casos de covid-19 debido a las medidas de confinamiento y protocolos de seguridad en Toquepala y Cuajone. Southern espera concluir este año la evaluación de impacto ambiental (EIA) para el proyecto Los Chancas en Apurímac; mientras sigue estudiando la viabilidad de una expansión en Cuajone.
Fuente: Gestión
Facebook Comments