- China declara que “ignorará” los “juegos de números arancelarios” de EE.UU.
- Beca PERUMIN: Más de 2180 jóvenes de 23 regiones del Perú postularon para acceder a las actividades de la Convención Minera
- Minem: el Algarrobo es el primer proyecto en priorizar el recurso hídrico en Perú
- MINEM: Cusco será la primera región del país con proyectos en energía rural trifásica
- Impulso a la equidad de género resaltó en Encuentro de Mujeres Líderes de Ferreycorp
BVL subiría hasta 25% este año por minería e inversión pública en reconstrucción
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) lograría rendimientos de hasta 25% este año, impulsada por las acciones mineras y el impacto de la inversión pública en reconstrucción, señaló hoy el jefe de Research de la SAB Renta 4, Diego Lazo. “Nuestro horizonte de recuperación para este año fluctúa entre 15% y 25%. Nosotros creemos que el año pasado registramos una recuperación desde el fondo y este año vamos a ver un crecimiento moderado”, declaró a la Agencia Andina.
Precisó que los drivers (impulsores) para alcanzar este rendimiento serían la inversión pública en construcción, así como la inversión privada, aunque con una recuperación más lenta, y también el sector minero.
Fuente: Andina
Facebook Comments