- Darío Zegarra saluda presentación de Ley Mape y plantea un debate público en el Congreso
- Proyecto de ley MAPE plantea mayor regulación en el uso de explosivos para pequeña minería y minería artesanal
- Ejecutivo propone eliminar decreto que exime de responsabilidad penal a mineros inscritos en el Reinfo
- Proyecto Chinecas: aprueban las medidas para señalizar y delimitar terrenos
- Guillermo Shinno: Minera Apumayo está dispuesta a la incorporación de socios en sus proyectos de cobre
ABB e IBM desarrollarán soluciones de inteligencia artificial
ABB e IBM han anunciado una colaboración estratégica que une la oferta digital líder en la industria de ABB Ability con las capacidades cognitivas de IBM Watson en el ámbito de la Internet de las Cosas, para desbloquear más valor en los clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras.
Los clientes se beneficiarán de los profundos conocimientos de ABB en los diferentes dominios y de su extenso portafolio de soluciones digitales, y de la experiencia de IBM en inteligencia artificial y en aprendizaje de máquinas, así como en diferentes sectores industriales.
Las primeras dos soluciones industriales desarrolladas por ABB Ability y Watson aportarán información útil en tiempo real, y oportunidades importantes para mejorar la productividad de plantas de producción y de redes inteligentes.
Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB ha declarado: “Esta potente combinación marca ciertamente el siguiente nivel de tecnología industrial, transformando los sistemas conectados actuales, que se limitan a recoger datos, en máquinas y operaciones industriales capaces de utilizar los datos para detectar, analizar, optimizar y actuar para mejorar la disponibilidad, la velocidad y el rendimiento de las operaciones industriales”.
Nuevo paquete de soluciones innovadoras
El nuevo paquete de soluciones innovadoras desarrollado por ABB e IBM ayudará a las compañías a enfrentarse de una forma completamente nueva a sus mayores retos industriales, tales como mejorar el control de calidad, reducir los tiempos de parada, aumentar la velocidad o mejorar el rendimiento de los procesos industriales.
Fuente: Difusión